about-us-1

Hola amigos! Somos Isabel y Alex, los que escribimos los artículos, a veces los escribo yo (Isabel), a veces Alex… depende de cual este mas inspirado en el momento.

Podemos decir que nos conocimos en el cielo literalmente, el mundo del parapente nos acercó y a partir de ahí empezamos a conectarnos, a viajar y hacer aventuras juntos.

Alex es una persona entrona y hacedora, consigue amigos en todos lados y hace que las cosas sucedan (eventos, competencias, viajes, sueños locos, de todo). Muchos lo llaman MacGyver en referencia a esa serie de los 80… Alex puede hacer cualquier cosa con sus herramientas y una línea de Kevlar (chiste de parapentista) …. Hasta construir el tráiler en el que viajaremos por Suramérica. Ver blog de viaje por Suramérica.

 

Además, ha representado a Colombia en varias ocasiones en competencias de Trail Running y Parapente en Europa. En el 2014 participo en X-Pyr corriendo y volando por los Pirineos Españoles. En el 2015 compitió en los RedBull X- Alps atravesando los Alpes desde Salzburgo, Austria por Alemania, Suiza, Italia hasta Mónaco, Francia. En 2016 compitió en Airtur recorriendo los Alpes Franceses. Yo lo acompañe como soporte tecnico en las ultimas 2 competencias junto de nuestros buenos amigos Mayer y Lucho (andábamos en una van, estudiando las condiciones meteorológicas y logísticas para que pudiera hacer la mejor carrera). Fue una experiencia increíble.

Yo soy en general un poco más “tímida”, me gusta la ciencia y la biología, soy Medica Veterinaria, aunque no estoy ejerciendo.  En este momento ejerzo en áreas de administración y mercadeo y en el tiempito que me sobra me dedico a Keep Up… y a escalar y volar, a estar con mi familia, atender algunos pacientes veterinarios, a planear nuevos viajes y a leer… (si, me queda cortico el tiempo!).

Además, soy de alma aventurera desde niña, incluso desde generaciones atrás. Me gusta nadar, escalar, montar en bici, a caballo, caminar, trepar, bailar, tirarme de puentes …. pero sobre todo volar. En el parapente hallo un equilibrio perfecto en mi misma, una libertad y una conciencia diferente. He participado en varias competencias de parapente nacionales:

1r Valida Nacional en Roldanillo, Valle 2018:  3r puesto en Categoría Femenina.

4ta valida nacional en Pie de Chinche, Valle 2017: 3r Puesto Categoría Serial y 2do puesto en categoría femenina.

1ra Valida Nacional en Roldanillo, Valle 2017: 2do puesto categoría femenina.

3ra Valida Nacional en Jericó, Antioquia 2017: 1r puesto categoría serial y 1r puesto categoría femenina.

 

Isabel Bernal

about-us-headshot-1

 

Alex Villa

about-us-headshot-2