¿QUE ES KEEP UP ADVENTURES?

Durante nuestro viaje por Europa, conocimos lugares increíbles, viajamos en un carro rentado con nuestros equipos, acampando y cocinando en el. Conocimos muchos pueblitos de los Alpes, los Pirineos y las Dolomitas. Buscabamos hacer hike and fly (subir a la montaña caminando para bajar volando). Tomábamos fotos y videos contándole a nuestros amigos y familiares sobre las bellezas de lugares a los que visitamos (como buenos montañeros que cruzábamos por primera vez al otro lado del charco) (expresión típica Antioqueña para decir que nunca habíamos viajado a Europa y nos sentíamos como niños en Disneyland o más bien en Mountainland).

Aquí nació lo que sería Keep Up Projects que ahora es Keep Up Adventures:  el proyecto de hacer documentales de aventuras, donde mostrábamos la belleza de los lugares a los que visitábamos desde nuestra visión aventurera, pero hablando de la importancia de cuidarlos, valorarlos, protegerlos.

 

NUESTRO TRABAJO

Volvimos a Colombia e hicimos una prueba piloto de 3 documentales:

Aventura en el Páramo del Sol

Aventura en el Nevado del Tolima (Que no lo tenemos en Youtube porque esta participando en Festivales de cine)

Y el Ultimo que acabamos de lanzar: Rodando por el Tapon del Darien (Tampoco no lo tenemos en Youtube porque esta participando en Festivales de cine)

Ahora nuestra próximo viaje es viajando por Suramérica, viajaremos en nuestro carro con tráiler y equipos de aventura, intentando ser lo más sostenibles posible. conoce mas de esta aventura  en blog Aventura Suramérica.

A parte de esto, pronto sacaremos una línea alterna de Keep Up donde los llevarlos con nosotros físicamente a lugares mágicos para contemplar la naturaleza y hacer aventura. Espera próximamente: Expediciones de Turismo Keep Up.

services-1